EN HECHOS DIFERENTES…ARRESTAN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 15 de diciembre 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Juan Ignacio C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Manganeso y Gradma, de la colonia México 68, luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, al ser cuestionado por sus adicciones.

Jesús Morone A. M. de 22 años, fue arrestado en las calles Francisco Villa y 18 De Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, tras ser señalado por su madre biológica de haberla agredido física y verbalmente, al no darle dinero para intoxicarse.

Francisco H. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles La Columna Rota y Soneto 154, en la colonia Frida Khalo, luego de que su madre biológica lo denunciara de agredirla física y verbalmente, luego de llegar a su casa en estado de intoxicación.

Pedro S. A. de 30 años, fue arrestado en cruce de las calles Riberas Rosarito y Siglo XXI, del fraccionamiento Riberas del Bravo, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión por celos.

Juan Gustavo V. S. de 24 años, fue detenido en las calles Dalias y Magnesio, de la colonia Altavista, al ser señalado por su esposa de agredirla físicamente y causarle destrozos en su vivienda, esto al negarse darle el dinero de la renta para que el siguiera consumiendo bebidas embriagantes.

Francisco Javier R. P. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Ageo Meneses y avenida De La Paz, de la colonia Pradera de los Oasis, tras ser señalado por su ex pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por problemas de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *