EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

A 15 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.

Ángel Gabriel G. L. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y Oasis de Kidman, de la colonia Praderas de Los Oasis, al ser sorprendido intoxicándose en la vía pública, por lo que ofreció la cantidad de mil 220 pesos para evitar su arresto, delito por el cual fue consignado.

Nicolás B. L. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Tovar y Senderos de Alcalá, de la colonia Senderos de Toledo, luego de ser sorprendido golpeando un teléfono público, por lo que ofreció la cantidad de 5 mil pesos para evitar ser detenido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *