EXHORTA PC A TOMAR PRECAUCIONES POR DESCENSO EN LAS TEMPERATURAS

La Dirección General de Protección Civil pidió a los juarenses extremar precauciones con las bajas temperaturas, ya que esta noche se emite alerta amarilla por frío.

De acuerdo a la página especializada en el reporte del clima, The Weather Channel, aunque los días serán soleados, las temperaturas mínimas durante la noche bajarán hasta los – 1 grados centígrados.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

El titular Efrén Matamoros Barraza dijo que en caso de dormir durante el día, es preferible cubrirse bien con cobijas y no encender los aparatos, esto para evitar accidentes por intoxicación.

De igual forma pide no ingresar anafres, cilindros o calentadores de agua a las viviendas.

Por otra parte exhorta a los juarenses para que reporten al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *