LISTO EL CALENDARIO PARA EL TORNEO GUARDIANES 2021

La nueva campaña comenzará el 8 de enero y dará fin el 30 de mayo del 2021

Apenas terminó el Guardianes 2020 el pasado domingo, y ya tenemos el calendario de cara al Guardianes 2021, que seguirá teniendo el mismo nombre por los héroes de la pandemia de Covid-19.

La nueva temporada dará inicio el próximo 8 de enero, cuando Chivas visite al Puebla. El repechaje se jugará 8 y 9 de mayo, mientras que la Liguilla dará inicio el 12 del mismo mes. La Final está programada para el 27 y 30 de mayo.

Como el certamen pasado, este también contará con actividad los jueves y lunes, además de que solo tendrá una fecha doble (Jornada 9).

De igual forma, en caso de que Cruz Azul, América o Tigres accedan al Mundial del Clubes, sus partidos de las Jornadas 4, 5 y 6 tendrán que disputarse en otras fechas para que puedan hacer el viaje por el torneo internacional.

Entre los partidos más destacados del Guardianes 2021, el Clásico Nacional se jugará en la Jornada 11, el Clásico Joven en la Jornada 15, el Clásico Regio y Tapatío en la Jornada 16, y el Clásico Capitalino en la última Jornada.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *