LLAMA SERVICIOS PUBLICOS A CUIDAR Y PROTEGER AREAS VERDES

La Dirección de Parques y Jardines mantiene los operativos de riego, limpieza y remozamiento de parques y camellones

A fin de mantener en buen estado los parques y jardines de la ciudad, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, convoca a los juarenses a cuidar y proteger las áreas verdes.

El titular de la dependencia, declaró que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha girado instrucciones para, pese a la pandemia, continuar con el mantenimiento de espacios públicos, además de regar los camellones y parques.

Indicó que cuadrillas de la Dirección de Parques y Jardines, diariamente atienden las inmediaciones de El Chamizal, además de que una pipa con capacidad de 10 mil litros, recorre las principales avenidas para regar los árboles y pinos que ahí se localizan.

Por lo anterior es que el funcionario solicitó la colaboración ciudadana, para limpiar y regar también los parques de las colonias, en los que incluso pueden apoyar las unidades municipales.

El titular de Servicios Públicos, puso a disposición el teléfono 737-0230, para que vecinos puedan solicitar una intervención y/o conocer más acerca de este y otros beneficios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *