‘MI PUESTO NO DEPENDE DE GANAR CONCACHAMPIONS’

El estratega del América descartó que exista un ultimátum, aunque reconoció que sí hay una obligación de ser campeón

Miguel Herrera, técnico del América descartó que su permanencia em el equipo dependa de ganar la Concachampions.

«Hasta donde platiqué con Santiago, yo sigo dentro de la institución. No está para nada supeditado mi puesto a ganar a fuerzas este torneo, hay que gustar y siempre tratar de ganar el título para la gente», declaró en conferencia de prensa.

Respecto a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, jugadores que ya fueron notificados que saldrán del club para el próximo torneo, aseguró que ambos siguen comprometidos con el equipo y concentrados para disputar el torneo de Concacaf.

«Son jugadores que tienen contrato (Roger e Ibargüen), platiqué con los dos y están comprometidos para buscar hacer lo mejor, después si se quedan o salen, así es la vida del futbolista», sentenció.

LE ILUSIONA IR AL MUNDIAL DE CLUBES

El estratega de las Águilas es mesurado, pues aún deben librar las eliminatorias, sin embargo, no ocultó que le genera ilusión lograr que los azulcremas jueguen nuevamente el Mundial de Clubes.

“Me ilusiona Muchísimo, la Concacaf es un torneo te lleva a la competencia más importante a nivel club, que es el Mundial de Clubes, pero no podemos pensar en el mundial de clubes, si no hacemos bien las cosas en la Concacaf, si tengo una gran ilusión en lo personal y por supuesto tengo un gran equipo para pelear y llegar a esa justa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *