PONE IMSS EN OPERACIÓN HORNO CREMATORIO EN CIUDAD JUÁREZ

• Está ubicado en las instalaciones del Velatorio IMSS No. 7 en Ciudad Juárez
• Los servicios estarán disponibles para derechohabientes del Instituto y público en general, con cuotas de recuperación accesibles

La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, puso en marcha un nuevo horno crematorio en el Velatorio IMSS, No. 7 Ciudad Juárez.

Se trata de un equipo que cumple con las certificaciones y normas mexicanas correspondientes a la materia.

El titular del IMSS en Chihuahua, Doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, destacó que este horno crematorio forma parte de un nuevo servicio del área de Prestaciones Sociales Institucionales, que se suma a las acciones establecidas de manera permanente para apoyar a los derechohabientes y, en este caso, a la población en general de esta ciudad fronteriza.

Indicó que está ubicado en las instalaciones del Velatorio IMSS No. 7 Ciudad Juárez, en la calle Codorniz No. 3660, esq. Av. de los Aztecas, colonia Granjas de Chapultepec, en Cd. Juárez.

“Para el Instituto es una gran satisfacción el poder ampliar la gama de servicios para nuestra derechohabiencia. Este servicio de crematorio es uno de los proyectos que se ha cristalizado a favor de los juarenses”, enfatizó Bonilla y Calderón.

Finalmente, hizo hincapié en que “en el IMSS trabajamos arduamente para fortalecer las prestaciones sociales para atender a la población en el estado de Chihuahua”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *