REABRE GOBIERNO MUNICIPAL PARQUE EL CHAMIZAL

Continúan labores de reforestación en diversas áreas del espacio público

Debido al cambio de color en el semáforo de la contingencia sanitaria, la Dirección General de Servicios Públicos reabrió el acceso al parque El Chamizal, para que los juarenses puedan realizar actividades físicas y recreativas, siguiendo las medidas preventivas.

Por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la dependencia destina personal de Parques y Jardines para la atención diaria del parque, por ser el principal pulmón de la ciudad.

Cabe destacar que durante este tiempo de confinamiento, los trabajadores municipales continuaron implementando acciones de limpieza y remozamiento; así como la reforestación del parque con la plantación de 300 pinos afganos, fresnos y otras especies.

Así mismo, el director general invitó a la ciudadanía respetar y cuidar de las áreas verdes del Chamizal; así como depositar la basura en los lugares asignados para ello, ya que es el patrimonio de todos los juarenses.

Por último, puso a disposición de la comunidad el número 737-0230 de Parques y Jardines, a fin de aprovechar los servicios que ofrece de manera gratuita esta dependencia municipal, en beneficio de todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *