APRUEBA CABILDO DE JUAREZ EL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EJERCICIO FISCAL 2021

Durante la Sesión 94 Extraordinaria del Cabildo de Juárez, los integrantes del organismo aprobaron por mayoría de votos en lo general y en lo particular, el Presupuesto de Egresos del Municipio Juárez para el Ejercicio Fiscal del Año 2021.

La sesión se llevó a cabo a través de una videoconferencia encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, donde se registraron 17 votos a favor para aprobar

Se informó que el Presupuesto de Egresos el Municipio para el próximo año, considera una cantidad de 5 mil 508 millones 699 mil 656.96 pesos, el cual entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2021.

El documento fue presentado en tiempo y forma a los integrantes del Cabildo, además se explicó que dos rubros fueron afectados por la modificación que hizo el Congreso del Estado, por un monto de 18 millones de pesos.

Por ello, 13 millones de pesos fueron ajustados en la inversión para la nueva generación de la Academia de Policía, contemplando los ahorros que generalmente se tienen en el tema; así como 5 millones de pesos en Servicios Públicos, contemplando los ahorros generados por la instalación de luminarias LED, que consumen el 50 por ciento de energía eléctrica de la que consumen las que actualmente tiene la ciudad de vapor de sodio.

Durante la sesión, sobresalió que el Proyecto de Egresos 2021 considera proyectos prioritarios para el Municipio, la continuidad de programas sociales en beneficio de la comunidad, la búsqueda del bienestar social, seguridad pública, servicios públicos eficientes y la ejecución de obra pública necesaria para desarrollo de la ciudad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *