EN GÓMEZ FARÍAS CHIH…ATAQUE A MINISTERIALES; HAY 2 ELEMENTOS FALLECIDOS

Dos comandantes de la Agencia Estatal de Investigación fueron ejecutados a balazos por civiles armados en las inmediaciones de la gasolinera del municipio de Gómez Farías, hecho que generó un impresionante operativo en el sector.


Sujetos armados atacaron a los dos elementos policiacos que se encontraba en una gasolinera en la entrada al municipio en mención.

Los agentes ministeriales fueron acribillados por sicarios que los interceptaron en la zona y lamentablemente perdieron la vida.

Fueron agentes caídos fueron identificados como Otoniel Zarzosa y Alejandro Venzor, integrantes de la Agencia Estatal de Investigación.

En la región se desplegó un fuerte operativo para asegurar la escena pero también para tratar de localizar a los responsables.

Unidades de la Fiscalía fueron en apoyo al dicha zona del estado para implementaron operativos con el objetivo de capturar a los agresores.

La fuerte movilización y el ataque armado, generaron pánico entre la población de Gómez Farías y muchos decidieron encerrarse en sus domicilio hasta que se tranquilice la situación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *