EN GOMEZ FARIAS CHIH..LAMENTAN MUERTE DE AGENTES ESTATALES

En redes sociales familia, amigos y compañeros de trabajo lamentaron el ataque contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Los agentes fueron atacados a balazos en una gasolinera a la entrada del Municipio de Gomez Farías en donde perdieron la vida.

Los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación los cuales fueron identificados como Otoniel Zarzosa y Alejandro Venzor fueron sorprendidos por sujetos con armas de fuego quienes les dispararon a quemarropa hasta dejarlos sin vida, uno de ellos quedando a un costado de la unidad y el otro al interior según la información.

Amigos, familiares y compañeros de profesión condenaron este artero ataque y enviaron mensajes en redes sociales; Todo nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo y solidaridad para sus familias y compañeros.

En paz descansen!!

En la región se desplegó un fuerte operativo para asegurar la escena pero también para tratar de localizar a los responsables.

La fuerte movilización y el ataque armado, generaron pánico entre la población de Gómez Farías y muchos decidieron encerrarse en sus domicilio hasta que se tranquilice la situación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *