NETFLIX LANZA LA NOVEDOSA FUNSIÓN `SOLO AUDIO´ EN LA ÚLTIMA VERSIÓN DE LA APLICACIÓN PARA ANDROID

La última versión de Netflix para teléfonos con sistema operativo Android ha comenzado a incorporar una novedosa función que permitirá a los usuarios de la plataforma reproducir únicamente el audio de sus series y películas, como si se tratara de ‘podcasts’.

Esta nueva característica desplegará un nuevo botón en la parte superior del reproductor de video, el cual, al pulsarlo, activará la modalidad de ‘solo audio’. Del mismo modo, las imágenes pueden ser desactivadas desde la configuración principal de Netflix.

La novedosa función, entre otras cosas, permitirá a los usuarios ahorrar un gran porcentaje de batería, así como valiosos datos móviles. Asimismo, se cree que será bastante útil para disfrutar de cierto contenido, como pueden ser los especiales de comedia o algunos documentales.

Según se ha reportado, esta modalidad esta disponible únicamente en la última versión de Netflix, y podrían pasar varios meses antes de que todos los suscriptores puedan utilizarla; sin embargo, se espera que vaya llegando a más personas a medida que la aplicación se vaya actualizando en los dispositivos móviles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *