RETIRA SERVICIOS PUBLICOS CERCA DE 3 TONELADAS DE DESECHOS CON PROGRAMA DE DESTILICHADERO

Cuadrillas recolectan muebles y otros objetos en desuso

En apoyo a los ciudadanos y con el objetivo de mantener limpio el frente de sus domicilios y patios, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, benefició a las colonias Privada de Galicia y Felipe Ángeles con el Programa Destilichadero, retirando un total de 2.75 toneladas de desechos.

El titular de la dependencia, manifestó que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cuadrillas de la Dirección de Limpia han mantenido los operativos de apoyo en distintos sectores, en atención a peticiones de los juarenses.

Refirió que por semana se realiza la planeación del Programa Destilichadero y previamente se da aviso a los habitantes del sector, a fin de darles oportunidad de sacar los tiliches a la vía pública.

El funcionario comentó que el pasado lunes se recorrió el fraccionamiento Privada de Galicia, donde se recolectaron mil 500 kilos de tiliches, mientras que ayer se atendió a la colonia Felipe Ángeles, retirando mil 250 kilogramos más.

El servidor público puntualizó que es importante no arrojar basura a la vía pública, ya que esto, además de contaminar, genera una mala imagen.

Por lo anterior es que puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar una intervención de la dependencia y conocer más acerca de otros programas de beneficio para la sociedad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *