SIGUE ‘ALERTA AMARILLA’ POR DESCENSO EN LA TEMPERATURA DURANTE LA NOCHE

Mínima alcanzará 1 grado centígrado con sensación térmica de 2 grados bajo cero

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que se pronostica un día mayormente soleado y frío, por lo cual se emite alerta amarilla para la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura máxima alcanzará 15 grados centígrados y la mínima 1 grado, con sensación térmica de hasta 2 grados bajo cero.

Dijo que ante este panorama, es importante abrigarse bien y continuar con las medidas de seguridad respecto a los calentones.

Las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

Matamoros Barraza exhortó a la ciudadanía a no ingresar los calentones al baño, ya que los aparatos de gas podrían provocar intoxicación por monóxido, mientras que los calentones eléctricos podrían ocasionar alguna descarga.

También pidió reportar al 911 a las personas que se encuentren en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *