VISITAN MINERAS A LUMBERJACKS…

El equipo de basquetbol femenil de UTEP concluye hoy su calendario de juegos contra equipos de otras conferencias cuando visite a las Lumberjacks de Northern Arizona en el Rolle Activity Center de Flagstaff, a partir de las 6:00 pm. Las Mineras buscarán regresar a la senda del triunfo, luego de que el domingo pasado perdieron en su visita a Utah State.

El juego más reciente entre Mineras y Leñadoras se presentó el 11 de noviembre del 2016 y las paseñas perdieron 65-51 en el Don Haskins Center.

Hoy, será la primera vez que un partido de basquetbol femenil de UTEP esté disponible gratis vía stream (solo audio) en la nueva aplicación de UTEP Miners.

“(NAU) juega mucho como nosotros”, dijo el entrenador de las Mineras, Kevin Baker. “Ellos presionan de la misma manera que nosotros presionamos, juegan a la defensiva de la misma manera que nosotros jugamos, hacen muchas entradas a la ofensiva. Son muy parecidos a nosotros. Va a ser un juego muy interesante. Regresaron muchas titulares del año pasado, excepto una. Va a ser un duelo difícil para nosotros, pero estamos deseando que llegue.”

Las Mineras se quedaron cortas en su intento por lograr otra remontada en el último cuarto del partido contra Utah State y perdieron en los últimos segundos 68-65. La juarense Katia Gallegos fue la máxima anotadora de todo el juego con 19 puntos gracias, mientras que la junior Destiny Thurman dejó una muy buena impresión en su debut con UTEP al terminar con 14 puntos y dos triples seguidos al final del juego.

NAU fue un programa con promedio de más de .500 (16-15) por primera vez en más de 10 años la temporada pasada. Esto se produjo en solo dos años desde la contratación de la nueva entrenadora Loree Payne en abril de 2017.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *