ARRESTAN A MUJER QUE CONDUCIA UNA CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS

*Le aseguraron un vehículo de la marca Dodge Grand Caravan, color gris, modelo 2002, con placas de circulación pertenecientes a un Dodge Neon, modelo 2003

A 17 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriela Adilene M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto de Principio, en la colonia Tierra Nueva, se percataron de una camioneta de la marca Dodge Grand Caravan, color gris, modelo 2002, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo cuenta con placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un automóvil de la marca Dodge Neón, modelo 2003, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriela Adilene M. H. de 32 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *