ARRESTAN A SUJETO POR POSESION DE 3 ARMAS DE FUEGO Y 250 DOSIS DE CRISTAL

*La autoridad correspondiente se encargará de realizar los estudios de balística forense a las armas de fuego para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 17 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eleazar Adrián G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud al asegurarle tres armas de fuego y cristal para elaborar aproximadamente 250 dosis.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Prados de Santa Rita, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Salvador Allende y Emiliano Zapata, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de varias personas salir corriendo al momento de percatarse de las unidades policiales, dándole alcance a un sujeto que abordó un vehículo de la marca Dodge Neón, color negro, modelo 2000, por lo que al ser detenido por protocolos de seguridad y realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 4.5 milímetros.

Mientras que debajo del asiento del conductor se le localizaron dos pistolas tipo revolver calibre .357, así mismo un recipiente de plástico transparente que contenía una bolsa con cristal para elaborar aproximadamente 250 dosis, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Eleazar Adrián G. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *