ASEGURAN 62 CARTUCHOS UTILES DE DIVERSOS CALIBRES Y 60 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN VIVIENDA DONDE REALIZABAN UN VELORIO

A 17 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 62 cartuchos útiles de diversos calibres y 60 envoltorios de marihuana, en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Mullique, de la colonia Mariano Escobedo.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido en el número de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en dicho cruce, donde estaban velando a una persona que fue privada de la vida en dicho sector el pasado 11 de diciembre.

Al arribar al lugar los agentes localizaron varios cartuchos percutidos de arma larga en la vía pública y en el patio de la vivienda se localizaron cartuchos percutidos de arma corta. Al realizar una inspección en la vivienda con la autorización de los moradores, localizaron una mochila en color verde que contenía 62 cartuchos útiles de diversos calibres y 60 envoltorios de marihuana con un peso total de 225 gramos.

Al entrevistarse con los moradores de la vivienda manifestaron que, al encontrarse en el velorio de su familiar, arribó una camioneta tipo van, color azul, realizando detonaciones afuera de su domicilio y que un sujeto que acompañaba a la familia en el velorio, al cual no conocen, repelió la agresión sacando un arma de fuego disparando en contra del vehículo, para después marcharse del lugar.

Los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *