ATIENDE RESCATE CUATRO EMERGENCIAS

El personal de Rescate Municipal atendió cuatro emergencias de las cuales tres fueron en apoyo a pacientes enfermos, y un servicio por intoxicación generado de monóxido de carbono.

Uno de los reportes fue en la colonia Adolfo López Mateos, lugar al que comisionaron una ambulancia para atender a una mujer adulta quien se encontraba en estado mental alterado, pero con signos vitales estables. La paciente fue trasladada a la clínica 06 del IMSS para que recibiera atención médica.

En otro servicio, los paramédicos se acercaron a la colonia Pánfilo Natera para atender a una mujer de 28 años, la cual presentaba en crisis nerviosa debido a que su vivienda se incendió. Una vez que concluyeron la revisión, la mujer negó el traslado a un hospital y aseguró que iría por sus propios medios a consulta médica.

Así mismo, los rescatistas se acercaron a un servicio en la colonia Chaveña, donde auxiliaron a un adulto mayor quien presentaba cefalea, debilidad generalizada, e hiperglucemia, sin embargo se estabilizó en su domicilio y firmó liberación de responsabilidades para no ser trasladado a un nosocomio.

Otra emergencia fue en el fraccionamiento Parajes del Valle, lugar donde se reportó una intoxicación por monóxido de carbono.

El personal de Rescate atendió a una mujer de 38 años, la cual presentaba cefalea, náuseas y mareo, así como a un hombre de 34 años de edad, quien presentaba los mismos síntomas, sin embargo, ambos negaron el traslado a un hospital y firmaron hoja de liberación.

De acuerdo con los reportes, en el interior de la vivienda se encontraba un calentador de agua de paso el cual provocó en incidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *