AUXILIAN RESCATISTAS A 2 PERSONAS ENFERMAS Y ACUDEN A EXPLOSION

El personal del Departamento de Rescate atendió este día a dos pacientes enfermos y se acercó a un servicio por explosión.

Esta última emergencia se registró en la colonia la Joya, y de acuerdo con los reportes, el incendio fue controlado por los bomberos, mientras que Rescate permaneció en el sitio para apoyar en caso de presentarse personas lesionadas.

Los paramédicos también se acercaron a la calle Francisco Villa y David Herrera Jordán para la atención de un paciente enfermo.

En el lugar localizaron a una mujer de 20 años la cual refirió únicamente debilidad corporal y excesiva sudoración, pero negó el traslado a recibir atención médica.

Otro servicio fue atendido en el fraccionamiento Parajes del Sur donde se reportaba un paciente enfermo. Los paramédicos revisaron al hombre de 53 años quien estaba en el interior de su habitación y presentaba dolor en tórax, con antecedentes de diabetes, asma, hipertensión y alcoholismo crónico. En este servicio el paciente negó el traslado a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *