CORRAL DESCARTA PROTEGIDOS EN CASO MIROSLAVA; «HAY POLITIQUERÍA»

El gobernador Javier Corral Jurado descartó que existan protegidos en la investigación por el asesinato de la periodista Miroslava Breach, sin embargo dijo, hay “politiquería”, que busca desprestigiar la investigación de la fiscalía

Fue ayer que la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), cumplimentó una orden de aprehensión en contra del político panista Hugo Amed “S”, a quien se le imputa su probable participación en auxiliar al autor intelectual y autores materiales del homicidio de la periodista ocurrido en marzo de 2017, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. 

 “Nosotros nunca hemos protegido a nadie, rechazo categoricamente eso. Hicimos una investigación que constituye un modelo referencial en el país respecto a delitos en contra de los periodistas, sobretodo cuando se trata de un homicidio como el de Miroslava”, comentó.

El mandatario refirió que es lamentable como todos buscan el lado malo en investigaciones tan importantes como esclarecer el homicidio de una periodista como Miroslava.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *