CRISTIANO RONALDO SE PONE LOS GUANTES Y SUBE AL `RING´ CON GUENNADI GOLOVKIN (VIDEO)

En vísperas de su regreso al cuadrilátero este viernes, el boxeador kazajo Guennadi Golovkin realizó un entrenamiento poco habitual, ya que su ‘sparring’ fue ni más ni menos que el cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo.

El encuentro fue parte de la grabación de una nueva serie documental llamada ‘Mundos paralelos’ para la plataforma en línea DAZN, que en cada episodio une a dos deportistas de distintas disciplinas que cuentan sus historias y tratan de encontrar algo en común.

El primer capítulo está dedicado a Ronaldo y Golovkin, que mientras boxean mantienen una emotiva charla en la que repasan sus trayectorias deportivas y comparten algunos secretos de sus entrenamientos.

«Incluso en el boxeo, el juego de piernas es muy importante», explica Golovkin al astro de la Juventus. «Es muy, muy importante. Tu posición, tu equilibrio. Si pierdes tu posición, la posición de tu cuerpo, perdiste», agrega.

Cabe destacar que ‘GGG’ quedó impresionado por la forma física de Cristiano y no escatimó elogios, diciendo que perfectamente habría podido labrarse una carrera en el boxeo.

En su cuenta de Twitter Ronaldo mostró su respeto, admiración y apoyo a Golovkin para su próxima pelea. El púgil no fue menos y agradeció a «su amigo y uno de los mejores futbolistas del mundo».

Esta noche Golovkin vuelve al ‘ring’ tras más de un año y pondrá en juego sus títulos de peso medio de la FIB y de la OIB ante el polaco Kamil Szeremeta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *