DETIENEN A PRESUNTO ‘MEXICLE’ POR EL DELITO DE AMENAZAS Y ROBO CON VIOLENCIA

Un integrante de los “Mexicles” fue detenido por amenazar de muerte a un empleado de tienda que le negó la entrada.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Luis Antonio M. H. alias “El Wicho”, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, mismo que será investigado por más de diez robos a casa comercial con lujo de violencia.

Agentes atendieron el reporte de alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles bulevar Zaragoza e Independencia en la colonia La Perla.

Al arribar al lugar entrevistaron al encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que un sujeto lo amenazó de muerte simulando portar una pistola, misma que ocultaba debajo de su sudadera, ya que se negó a darle acceso a su negocio.

De inmediato iniciaron con la búsqueda y localizaron al señalado, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un pedazo de fierro envuelto con cinta adhesiva de color negro, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que Luis Antonio M. H. de 22 años, alias “El Wicho”, originario del estado de Veracruz, refirió pertenecer a la pandilla criminal “Los Mexicles”, del cual se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos al momento de cometer los atracos. Por lo que se hace un llamado a quien haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *