DEVELAN PLACA DE PARQUES REHABILITADOS EN SURORIENTE DE LA CIUDAD

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, participó en la entrega de dos parques que fueron rehabilitados por el Gobierno Municipal y las Tiendas OXXO Juárez.

Perla María Reyes López, directora general del DIF, comentó que los parques se localizan en las colonias Parajes de Oriente y Fundadores, donde de forma conjunta se rehabilitó y se llevaron a cabo las adecuaciones necesarias para mejorar la imagen urbana y brindar un espacio público que sea accesible y de calidad para los vecinos del sector.

La regidora Luz Elena Esquivel, coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, fue la encargada de gestionar la vinculación entre el gobierno y los empresarios.

Comentó que el objetivo de OXXO es colaborar en la rehabilitación de los parques que se encuentran cerca de sus sucursales para ofrecer a los vecinos y empleados de las tiendas un espacio seguro y libre de violencia; por ello en las obras de rehabilitación se contó con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, cadetes de la Academia de Policía y personal de OXXO.

En el corte de listón también participaron por parte del Gobierno Municipal la directora de la Academia de Policía, Adela Fierro Cano y Esteban Martínez, director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; así como ejecutivos de Tiendas OXXO.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *