EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER JUEVES

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte investiga la muerte de un hombre localizado calcinado ayer dentro de una casa de la colonia Zaragoza, informó personal de Comunicación Social de la representación social.

Inicialmente se pensaba que era un incendio causado por un calentón, pero después se supo que fue un homicidio que quisieron disfrazar, en un domicilio de las calles Amado Nervo y Cristóbal Colón, informó de manera inicial personal de Protección Civil municipal.

Julio Castañeda, vocero de la Fiscalía del Estado informó que la víctima de unos 55 años, que permanece sin identificar oficialmente, presentaba quemaduras en el 60 por ciento de la superficie corporal y se le apreciaban dos heridas cortantes en el costado izquierdo.

Fue localizado en la recámara, recostado y con visibles huellas de que hubo forcejeo antes de ser acuchillado, indicó.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la indagatoria, debido a que en el hogar faltaban algunos objetos que pudieron haber sido sustraídos tras el crimen, explicó Castañeda………………………………………………………………………………………………………

Una pareja que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos por hombres armados que iban en dos vehículos ayer, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La agresión armada ocurrió a las 00:35 horas, en las calles Felipe Carrillo Puerto y Pinotepa de la colonia Hermenegildo Galeana, lugar al que se dirigieron policías municipales y de investigación, quienes solamente encontraron a vecinos asustados, los cuales dijeron que las víctimas de la agresión habían sido llevadas a un hospital a bordo de una camioneta Ford Explorer negra.

Los agentes de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte encontraron a los lesionados en un hospital del Seguro Social donde los estaban atendiendo de las heridas de bala que recibieron, indicó un agente de la AEI.

Jorge Luis F., de 18 años, presentaba una herida en la cabeza, una en la mano, otra en dedo meñique y una en costado izquierdo, mientras su acompañante Jessica Janet J. presento una herida en el cuello.

Las autoridades implementaron un operativo para buscar a los responsables de la agresión pero no se reportaron detenciones…………………………………………………………………………….

Dos mujeres y un hombre fueron heridos ayer por proyectil de arma de fuego en una vivienda ubicada en las calles Pradera de Amelia y Arecas de la colonia Arecas, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes señalaron que después de los disparos vieron alejarse a varios sujetos en una camioneta pickup de color negro.

El reporte señala que los individuos armados ingresaron violentamente a la casa y después realizaron disparos contra las dos mujeres y el hombre, quienes resultaron lesionados.

Los policías colocaron las cintas amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la autoridad de a conocer información sobre las víctimas del ataque armado y posible detención de los responsables……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue lesionado a balazos ayer en un parque que se ubica en las calles Profesora Elisa Griensen y General Santiago Ramírez de la colonia Revolución Mexicana, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes les informaron que escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego y después observaron a una persona tirada en la vía pública.

Al acudir los agentes les señalaron que el lesionado había sido subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *