EN DIFERENTES INTERVENCIONES…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el delito de violencia familiar, la mujer golpeó a su esposo por reclamarle por llegar ebria a la casa.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Mayra Ivonne H. R. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Santa Teresa e Himno Nacional, de la colonia Periodistas, luego de ser denunciada por su ex pareja sentimental de agredirlo a golpes al reclamarle por llegar en estado de ebriedad a su vivienda.

Jorge Alberto R. S., fue detenido en el cruce de las calles Ojo de Jiménez y Anastasio Porras, del fraccionamiento Valle de Allende, luego de que fue señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental.

Eusebio T. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Atrás Quedó la Huella, de la colonia Ampliación San Isidro, tras ser señalado por su ex pareja sentimental de golpearla al sostener una discusión por problemas de celos.

Emmanuel Arturo R. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tenochtitlán y San Nicolás, de la colonia Periodistas, luego de ser denunciado por su esposa de golpearla al momento de pedirle dinero para comprar mandado.

Pedro S. G. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis Revolución y Joaquín S. Méndez, de la colonia Oasis Revolución, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *