GRUPOS PARLAMENTARIOS LAMENTAN ASESINATO DE EXGOBERNADOR

Diputados del PRI y PRD lamentaron el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados condenó el crimen e hizo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento del asesinato y garantizar el castigo a los responsables.

Los priistas en San Lázaro recordaron que, como militante del PRI, en 2009, Aristóteles Sandoval obtuvo el triunfo a la presidencia municipal de Guadalajara para el periodo 2009 a 2012.

Destacaron que, con 35 años, se convirtió en el presidente municipal más joven en gobernar esa ciudad.

Al ser gobernador consideraron que “convirtió a su entidad en una de las economías más sólidas del país y un estado muy atractivo para la inversión y el empleo”

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, expresó sus condolencias por la muerte del exgobernador.

«Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos. En paz descanse», informó mediante su cuenta de Twitter.

La coordinadora del grupo parlamentario del PRD, Verónica Juárez Piña, se sumó a las muestras públicas de condolencias, mediante su cuenta de Twitter.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *