LAS PALMAS DEL SOL RECIBE 2 MIL DOSIS DE VACUNAS COVID-19

Las Palmas Del Sol Healthcare recibió ayer su suministro inicial de 2 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, según informaron funcionarios del centro hospitalario. 

De acuerdo con el hospital, ahora que las vacunas llegaron a sus instalaciones pronto comenzarán a administrarla a sus empleados y personal médico mediante un sistema escalonado basado en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Academia Nacional de Medicina. 

Los empleados del hospital y el personal médico que brinden atención directa de Covid-19 y se encuentren en el nivel más alto de riesgo estarán en el primer grupo de vacunación, según se informó. 

A medida que la vacuna esté disponible, se ofrecerá a más empleados del hospital y personal médico.

“Si bien no se requerirá que los empleados estén vacunados, los expertos en enfermedades infecciosas recomiendan enfáticamente la vacunación como un paso crítico para proteger a las personas del virus”, declaró el hospital.

Asimismo, Las Palmas Del Sol señaló que independientemente del estado de vacunación de cada empleado, el centro continuará aplicando todos los elementos de protección universal dentro de sus instalaciones, incluido el uso de una máscara, la práctica de una buena higiene de manos y el mantenimiento del distanciamiento social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *