PROMUEVE KIT DE PREVENCION IMM

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres pone a disposición de la ciudadanía el Kit de Prevención para Mujeres.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto, comentó que el objetivo es que las mujeres puedan identificar las agresiones sexuales y conozcan qué deben hacer para recibir atención.

Ingresando a la dirección electrónica http://immuj.gob.mx/kit-informativo/, las mujeres podrán aprender a identificar una agresión sexual; también se informa cómo llegar a la Fiscalía Especializada en la Mujer de Gobierno del Estado; los pasos a seguir para interponer una denuncia; qué hacer en caso de una desaparición; cómo solicitar pensión alimenticia; qué procedimientos deben dar para divorciarse y cómo identificar una relación tóxica.

La funcionaria comentó que para el Alcalde Armando Cabada Alvídrez es muy importante seguir atendiendo a las mujeres de la localidad en esta pandemia, por ello el IMM continúa trabajando con empeño y compromiso por el bienestar de las mujeres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *