REALIZA COORDINACION DE TRANSPARENCIA SU VIGESIMA SEPTIMA REUNION DE TRABAJO CON ENLACES

A través de una videoconferencia, el personal que funge como enlace de la Unidad de Transparencia con las dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, llevó a cabo su vigésima séptima sesión de trabajo,

El coordinador de Transparencia, Abraham Monarez Pérez, comentó que estas actividades dan cumplimento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de continuar con las acciones que permitan al Municipio de Juárez ser el más transparente del estado de Chihuahua.

Durante la reunión, se dio a conocer que durante el 2020 el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Transparencia recibió un total de mil 699 solicitudes de información que contenían un total de 12 mil 870 preguntas.

Se especificó que del total de solicitudes recibidas, mil 587 eran propias del Municipio y 112 fueron canalizadas a otras instancias de gobierno.

Así mismo, al personal que participó en la reunión de trabajo recibió una retroalimentación a fin de que puedan iniciar la Publicación de las Obligaciones de Transparencia correspondientes al periodo octubre-diciembre 2020, a partir del próximo 4 de enero de 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *