RECIBE SANTA BOMBERO APOYO DE EMPRESA QUE SE SUMA A LA CAMPAÑA DE JUGUETES

Invita a la comunidad a integrarse a colecta de regalos

Este día Santa Bombero recibió una donación por parte de la empresa Amesbury México S. de R.L de C.V, cuya compañía se sumó a la campaña «Al Rescate de la Navidad».

El personal de la empresa acudió hasta la Estación Central de Bomberos a realizar la entrega, pues durante semanas se encargó de recolectar los obsequios entre sus trabajadores.

Desde que inició la campaña, Amesbury México colocó en sus instalaciones un contenedor con la leyenda «Santa Bombero Al Rescate de la Navidad».

De esta manera sus empleados se integraron a la colecta y reunieron alrededor de 100 juguetes que Santa Bombero entregará a los niños más vulnerables el próximo 24 de diciembre.

Algunos juguetes donados fueron muñecas, balones, peluches y carros, entre otras cosas.

El Departamento de Bomberos agradeció a la empresa por haberse sumado a la campaña de Santa Bombero, ya que cada juguete es de gran ayuda.

El Teniente y encargado del taller de juguetes, Fernando Vázquez, dijo que con esta donación se podrán hacer más paquetes y llevarlos a los infantes, por lo cual invitó a la ciudadanía a ser parte de esta labor, ya que solo faltan cinco días para entrega.

Quien desee apoyar, puede dejar sus regalos en cualquiera de las estaciones de bomberos, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas.

Por su parte, los elementos se encargan de sanitizar los juguetes y de formar las bolsas que serán entregadas la próxima semana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *