SUMAN 52 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES

Diciembre podría ser el mes menos violento del año, de acuerdo a la estadística de homicidios registrados hasta este viernes.


Hasta el cierre de este jueves, se contabilizaron 52 asesinatos en esta frontera de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Esto da como resultado un promedio de 3 asesinatos por día y de continuar así, el mes de diciembre podría cerrar con 94 homicidios, convirtiéndose en el menos violento por debajo de noviembre, mes que cuenta con ese título.

Según la estadística, seis de esos asesinatos corresponden a personas del sexo femenino y 46 al masculino. Además, durante este viernes no se ha registrado ningún hecho violento de acuerdo con el seguimiento periodístico.

El mes de noviembre cerró con un total de 97 homicidios dolosos, siendo el menos violento en lo que va del año, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el desglose en enero ocurrieron 120 homicidios, en febrero 115, en marzo 159, en abril 174, en mayo 137, en junio 169, en julio 166, en agosto 162, en septiembre 114, en octubre 137 y en noviembre 97.

Ayer únicamente se registró un homicidio en la colonia Zaragoza, en vivienda ubicada en el cruce de las calles Cristobal Colón y Amado Nervo, en donde los responsables robaron camioneta, acuchillaron a la víctima y le prendieron fuego.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *