UACJ PUBLICA LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISION

El proceso se había postergado por la contingencia sanitaria.

Este viernes 18 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía, los aspirantes a continuar sus estudios en la UACJ podrán consultar los resultados del examen de admisión en el portal web de esta institución.


La Dirección General de Servicios Académicos informó que la generación de matrícula, el examen de ubicación del idioma inglés, el curso de inducción y el curso CIME se realizarán, nuevamente, de manera virtual.
Para ello, la universidad habilitará el portal web https://resultados.uacj.mx/ para que los aspirantes aceptados al ciclo escolar enero-junio 2021, conozcan a detalle las fechas importantes, así como la documentación que deberán presentar.
En lo que respecta a la generación de matrícula, el periodo para realizar este proceso, que avala a los aspirantes como alumnos de la UACJ, será del 4 al 8 de enero.
La documentación que deberán presentar para este proceso es: acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato y, en caso de ser extranjero, deberá presentar el permiso de internación legal FMM. Todo en formato PDF.
La fecha de inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso será del 5 al 20 de enero.
Los días 21 y 22 de enero se realizará el Curso de Inducción, de las 10:00 a las 12:00 horas de modo no presencial.
A través de la plataforma Teams se hará la presentación de funcionarios a estudiantes de nuevo ingreso, se dará información respecto a los servicios que ofrece esta casa de estudios y se impartirá una plática de motivación.
También de manera virtual, el 21 de enero a las 17:00 horas, el Rector de la UACJ presidirá la plática a padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.
Tanto la matrícula como el correo institucional se les hará llegar a los alumnos de nuevo ingreso al correo que proporcionaron al registrarse como aspirantes de la UACJ.
En caso de dudas o aclaraciones, pueden comunicarse al correo admision@uacj.mx, mientras que para equivalencias o revalidación pueden contactarse al correo reconocimiento@uacj.mx.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *