CONCLUYO ENTREGA DE REFERENCIAS BANCARIAS DE BECAS MUNICIPALES CONFORME A LA CALENDARIZACION

El lunes, martes y miércoles de la próxima semana entregarán el apoyo a quienes no pudieron acudir el día asignado.

El día de hoy concluyó la entrega de referencias bancarias de las becas de equidad social, de acuerdo a la calendarización establecida, estos apoyos son impulsados por el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección de Educación.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia municipal, informó que el lunes 21, martes 22 y miércoles 23, realizarán la entrega de las referencias a las personas que no pudieron acudir el día asignado.

Esta entrega fue puesta en marcha por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, el pasado viernes, en donde destacó que en esta última fase del programa de becas del 2020, se destinaron 2 mil 667 apoyos escolares.
El día de hoy tocó el turno a los padres o tutores con las iniciales: S, T, U, V, W, X, Y y Z, que se registraron previamente en la convocatoria virtual y cuya solicitud fue autorizada.

Se indicó que para llevar a cabo esta actividad se mantiene todas las medidas preventivas contra el COVID-19, es por ello que piden a los asistentes usar el cubrebocas de manera adecuada, mantener una distancia considerable entre cada persona, llevar copia de credencial de elector y pluma en color azul para uso personal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *