DONA CLUB ROTARIO JUAREZ NORTE ,,BICICLETAS A SANTA BOMBERO

El Club Rotario Juárez Norte se sumó a la campaña «Santa Bombero Al Rescate de la Navidad» y donó 15 bicicletas que serán entregadas el próximo 24 de diciembre a niños vulnerables.

El presidente del Club, Gildardo Muñoz, hizo la entrega a Bomberos durante otro evento que tuvo el mismo grupo en el Centro Comunitario Francisco Villarreal.

Por su parte, el Departamento de Bomberos agradeció el apoyo que brinda el Club a la niñez juarense, ya que los juguetes serán para los infantes de colonias más vulnerables.

El teniente y encargado del taller de juguetes, Fernando Vázquez, comentó que Santa Bombero sigue a la espera de que otros organismos o asociaciones se sumen a la campaña, e invitó a la ciudadanía a integrarse y donar un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones.

Las personas que deseen sumarse, pueden acudir a cualquiera de las estaciones de Bomberos, las cuales se encuentran abiertas las 24 horas.

Por su parte, un grupo de elementos del Departamento de Bomberos se encarga de sanitizar los juguetes y empaquetarlos en bolsas que serán entregadas a los niños de distintas colonias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *