EMITE PC ‘ALERTA AMARILLA’ POR BAJAS TEMPERATURAS DURANTE LA NOCHE

Se espera una mínima de 1 grado Celsius

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para esta noche se pronostica una temperatura mínima de 1 grado Celsius y durante el día, la máxima oscila en los 14 grados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia municipal, informó que el día se mantendrá soleado y la noche despejada.

Ante las bajas temperaturas piden a la comunidad abrigarse bien, evitar exponerse a las bajas temperaturas de no ser necesario, hidratarse adecuadamente y consumir alimentos con alto contenido de vitamina C.

Además exhortó a la comunidad a mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros al encender un calentón, evitar dormir con estos aparatos encendidos y no usar estufas o anafres como calentones.

También indicó que durante el día se esperan vientos de 8 a 11 kilómetros por hora y durante la noche de 5 a 13 kilómetros.

Concluyó solicitando a la comunidad, llamar al número de emergencia 911 si conocen a una persona en situación de calle para que sea trasladado a las instalaciones de un albergue.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *