GOLOVKIN NOQUEÓ A KAMIL SZEREMETA Y DEJÓ MESA PUESTA PARA ‘CANELO-GGG III’

El kazajo selló su defensa 21 del título mundial Mediano de la Federación Internacional de Boxeo

Con un nocaut técnico en el séptimo asalto, el kazajo Gennady Golovkin (41-1-1, 36 KO’s) selló su defensa 21 del título mundial Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al quitarle el invicto al polaco Kamil Szeremeta (21-1, 5 KO’s). Con ello, impuso nuevo récord de exposiciones en la división.

Después de más de un año de ausencia, «GGG» regresó al ring para demostrar que a sus 38 años de edad está en buen nivel para enfrentar a cualquier rival.

Desde que subió al cuadrilátero del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Golovkin mostró su superioridad. Con escasos segundos para que finalizara el primer asalto, mando a la lona a Szeremeta, quien soñaba en convertirse en el primer campeón mundial polaco de la historia.

Con un cruzado de derecha del kazajo, Kamil volvió a visitar la lona. Acción que repitió en el cuarto round tras recibir un gancho izquierdo. El polaco aguantó los embates y, aunque intentó algunas combinaciones de golpes, no pudo hacerle daño a su rival.

En el séptimo asalto Szeremeta regresó a la lona. Sin embargo, consciente de la superioridad de su oponente, decidió no salir para el octavo round.

Con la victoria, se espera que la pelea de trilogía entre Saúl «Canelo» Álvarez (53-1-2, 36 KO’s) y Golovkin se concrete en 2021.

«Estoy abierto para cualquier rival. Solo quiero al mejor oponente para mí, para los negocios, para el público, para los fans, estoy listo. Estamos esperando a mañana. «Esperemos que mañana sea un gran evento, que gane el mejor, van a ganar los fans. Estoy dispuesto», declaró «GGG» tras ser cuestionado sobre su favorito para la pelea del mexicano ante el británico invicto Callum Smith (27-0, 19 KO’s) en la batalla por los títulos mundiales AMB y el vacante del CMB Supermediano, así como el cinturón The Ring.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *