HERNÁN CRISTANTE REVELÓ QUE ACUDE A TERAPIA PARA EVITAR SER EXPULSADO

El director técnico argentino pidió ayuda profesional para intentar mejorar su temperamento en el juego

Durante su primer etapa como técnico de Toluca, del Apertura 2016 al Clausura 2019, Hernán Cristante vio salir en 10 ocasiones la tarjeta roja en su contra, obligándolo a ver desde la tribuna más de 11 partidos de los Diablos Rojos.

Pero ahora en su segunda etapa con los mexiquenses, el estratega de origen argentino buscará no ser expulsado tantas veces durante los partidos, por ello es que buscó ayuda profesional.

«Estos casi dos años que estuve fuera del Toluca estuvimos preparándonos, lo digo sin vergüenza, como algo que me costó entender, las expulsiones con los árbitros, terminó espantando a propios y extraños, nunca fui un tipo de pelea pero me comporté mal, tuve un año y medio, sigo teniendo reunión con mi psicóloga, uno tiene que demostrar que aprendió a través de la experiencia», reveló Cristante en entrevista con TUDN.

Esa primera etapa con los choriceros, fue la primera experiencia del excancerbero como director técnico en Primera División, pues sólo había sido responsable de Coras Tepic en el entonces Ascenso MX. Ahora con más trabajo y estudio espera hacer un mejor papel.

«Tengo una enciclopedia de errores, cómo trabajarlos, he tomado cursos, diplomados, he viajado y compartido con gente que está en el plano futbolístico actual y te siembran algo, ser asertivo con lo que uno hizo bien, normalmente cuando uno acierta es trabajo de muchos, cuando uno erra es problema de uno», reveló Cristante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *