INVITA IPACULT A DISFRUTAR HOY EL CONCIERTO EN LINEA DE LA PEQUEÑA CANTANTE JUARENSE LESLIE VIANEY

La transmisión se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde a través de Facebook Live

Tras la conclusión de las actividades correspondientes al Festival Arte+Arte del Centro Municipal de las Artes (CMA), el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) reinicia hoy su programa de transmisiones culturales en línea con la presentación de la juvenil cantante juarense Leslie Vianey.

Con una corta pero prometedora trayectoria en el ambiente artístico, esta novel artista fronteriza ofrecerá algunos temas tradicionales de la canción mexicana.

La pequeña Leslie Vianey es una joven promesa del canto descubierta por el IPACULT durante la realización del «Festival de Los Barrios», programa que se realiza de manera conjunta con la Dirección de Centros Comunitarios, y que tiene entre sus objetivos la detección y promoción del talento existente en nuestra ciudad.

El programa dará inicio con la canción «Fue tan poco tu cariño», uno de los temas compuestos por Juan Gabriel con el cual la carrera de la gran Rocío Durcal retomó su exitoso rumbo.

Posteriormente la pequeña Leslie Vianey interpretará «La Basurita» y el huapango «La Cigarra», temas que forman parte del repertorio de las cantantes Beatriz Adriana y Aida Cuevas, respectivamente.

El programa continuará con el popurrí de «La Tequilera» para concluir con la interpretación de la famosa canción «Sombras», uno de los más conocidos temas del gran Javier Solis.

La transmisión de esta presentación musical que forma parte del programa «NavegArte Escénico» sera hoy a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *