INVITA ‘PATITAS MOJADAS’ A APOYAR ‘CROQUETON’

Con el propósito de reunir alimento para los perros rescatados que tienen en el albergue, directivos de la asociación Patitas Mojadas invitan a la comunidad a donar croquetas hoy sábado en el mercabastos ubicado en la avenida Tecnológico frente al fraccionamiento Pradera Dorada.

La colecta se llevará a cabo de las 11:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde frente al local de venta de alimento para animales y otros productos, explicó Guadalupe Grado Lem, directora de la agrupació.

“Esperamos que la gente vaya y nos apoye donando comida para los perros, pues en el albergue tenemos más de 140 animalitos de diferentes tamaños y edades que hemos recogido de las calles, algunos de ellos estaban enfermos, pero logramos curarlos”, comentó.

Grado Lem recordó que la gente interesada en adoptar un perro, puede acudir al albergue ubicado en la calle Bahía 4060, esquina con Ayuntamiento, en la colonia Industrial, y cumplir ciertos requisitos para llevarlo a casa.

Entre las peticiones que hacen es tener un lugar espacioso y limpio, deberá comprobar que le dé buen trato a la mascota; asimismo, regresarlo en caso de que los encargados del refugio se enteren de que el animal no está siendo bien atendido. De igual forma, el perro no se podrá regalar a terceras personas, por lo que es mejor devolverlo al lugar, dijo Grado Lem.

Para completar la adopción, se le solicita al dueño una cuota de recuperación porque el animal se entregará vacunado, esterilizado y sano.

Guadalupe Grado tiene más de ocho años rescatando perros de la calle para llevarlos al albergue, en donde los cuida y alimenta en lo que alguien se interesa por ellos y los lleva a su casa.

El refugio lo mantiene la familia y reciben el apoyo de algunas personas, quienes cubren los costos por la atención del veterinario, y de más de medio centenar de kilogramos diarios de alimentos que consumen las mascotas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *