QUÉ CONDICIONES HA PUESTO PONCHO SOSA PARA LLEGAR AL BANQUILLO CELESTE?

RÉCORD habló con fuentes cercanas al DT sobre qué piensa de la posibilidad de comandar a La Máquina

El plantel de Cruz Azul rompió filas tras el fatídico cierre de año, sin embargo, la directiva encabezada por Jaime Ordiales se mantiene trabajando día y noche para encontrar a su nuevo timonel.

Hace unos días, RÉCORD adelantó el acercamiento entre La Máquina y Alfonso Sosa, quien hasta el momento es la primera opción del club por distintos motivos, entre ellos, las pretensiones económicas, las cuales son más acorde a la situación financiera del club durante la pandemia.

A pesar de que existen nombres como los de Matías Almeyda y Antonio Mohamed, el estratega mexicano va a la cabeza y al día de hoy es el único entrenador que ha recibido un llamado por parte de Cruz Azul.

Ante dicha situación, fuentes cercanas al timonel explicaron que Alfonso Sosa está interesado en asumir la dirección técnica del equipo incluso sin tantas complacencias, pues la plantilla es de su agrado, pese a que sabe que habrá algunas salidas de peso como consecuencia del fracaso en Liga y Concacaf.

Del mismo modo, la fuente asegura que cuenta con la experiencia necesaria para dirigir a La Máquina, incluso reconocen que no cuenta con algún inconveniente para amoldarse al proyecto de la nueva directiva, ya que se visualiza logrando cosas importantes con los celestes.

Sin embargo, es importante decir que, aunque ya fue contactado por La Máquina, Poncho Sosa no ha recibido ninguna propuesta contractual, es decir, únicamente se acercaron a él para definir posturas, por lo que el nombre de Matías Almeyda sigue pisando fuerte por detrás.

Cabe destacar que la intención de Cruz Azul es arreglarse con el nuevo estratega antes del 27 de diciembre, fecha en la que los futbolistas del primer equipo están citados en La Noria para comenzar con la pretemporada de cara al Clausura 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *