RECUERDA LO MEJOR DEL MES DE ENERO…

Revive los hechos más importantes que acontecieron en el primer mes de este año.

El 2020 se convirtió en un año atípico tras el inicio de una nueva forma de vida derivada de la pandemia por Coronavirus, hecho que cambió la forma de ver, sentir y practicar el deporte.

Durante este año los deportistas fueron protagonistas de grandes historias llenas de honor y gloria. Por tal motivo, te presentamos la última página del anuario donde destaca las notas más importantes del primer mes del año.

NACIONAL

11 de enero: Lamentablemente falleció La Parka a causa de graves lesiones que sufrió cuando saltó afuera del ring en un evento de lucha en octubre.

13 de enero: Chivas dio a conocer la desvinculación de Víctor Guzmán tras recibir un resultado adverso en un control antidopaje que se realizó cuatro meses atrás.

 

IMAGO7

Guzmán, en un entrenamiento de Chivas | IMAGO7

30 de enero: Nicolás Castillo sufrió una trombosis en la pierna derecha tras ser operado del tendón recto femoral, situación que incluso puso en peligro su vida.

 

TWITTER:@CLUBAMÉRICA

Nico Castillo en hospital | TWITTER:@CLUBAMÉRICA

INTERNACIONAL

6 de enero: Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar por lo menos un gol en alguna de las cinco grandes Ligas de Europa. Además, el lusitano sumó 18 años al hilo anotando un gol en los torneos de élite de Europa.

 

EFE

Ronaldo en festejo | EFE

13 de enero: Luego de confirmarse el robo de señales que hicieron los Astros para ganar la Serie Mundial en 2017, la MLB decidió suspender a AJ Hinch, quien después de la noticia fue despedido de su cargo.

 

AP

Astros en festejo del 2017 | AP

18 de enero: Raúl Jiménez se convirtió en el máximo romperredes histórico del Wolverhampton, al sumar su diana número 23, para consolidarse como un referente en el balompié inglés.

21 de enero: Javier Hernández es anunciado como nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, para suplir la salida de Zlatan Ibrahimovic

26 de enero: La mañana del 26 de enero sucedió una de las peores tragedias en la historia del baloncesto y del deporte: Kobe Bryant falleció, junto a su hija Gianna y otras siete personas, en un accidente aéreo. 

 

AP

Kobe Bryant en festejo | AP

CONTRA

10 de enero: El Colegio Cervantes en Torreón fue el escenario de una tragedia que dejó dos muertos y seis heridos. Un menor de 11 años atentó contra la vida de sus compañeros y su maestra. 

 

TWITTER: @TORREÓN

Tiroteo en Colegio Cervantes | TWITTER: @TORREÓN

21 de enero: Debido al descuido de un pasajero que viajó desde Wuhan a Seattle, las autoridades han analizado a mil 200 personas que pudieron estar en contacto con él y se convirtió en el primer caso en América.

 

EFE

Pasajero llega a EU desde Wuhan | EFE
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *