SATURAN VIAJEROS LA CENTRAL CAMIONERA

A menos de una semana de navidad y debido a la temporada vacacional de fin de año, empiezan a incrementarse las salidas de pasajeros en el aeropuerto, central camionera y un aumento en el flujo de usuarios de las carreteras, informó personal de la Guardia Nacional (GN).

El incremento de pasajeros en la Central Camionera de esta ciudad es de hasta un 30 por ciento, de acuerdo con un vendedor de boletos de una empresa foránea, quien dijonque a partir de ayer empezaron a notar más clientes con destino al sur del país.

En los tramos carreteros con jurisdicción local, el flujo de paisanos que se han internado a partir del jueves ha ido en aumento, en comparación con semanas anteriores.

«Se ha notado una mayor cantidad de vehículos principalmente con placas de Estados Unidos connacionales que vienen a pasar las fiestas con las familias y hay que brindarles todo el apoyo», comentó un comandante de la GN.

La GN emitió una recomendación a las personas que van a utilizar las carreteras para que eviten manejar fatigados y procurar descansar, con la finalidad de no tener accidentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *