SNOOP DOGG CRITICA MÚSICA DE CARDI B Y MEGAN THEE STALLION

El rapero dice que la canción WAP , desde su punto de vista es demasiado obscena.

Snoop Dogg no se contuvo al ser cuestionado sobre la música de Cardi B y Megan Thee Stallion, WAP, uno de los mayores hits del 2020, que sonó en todas partes.

El rapero criticó la letra de la canción, diciendo que es ‘demasiado obscena’.

El tema en cuestión ganó algunos premios este año, como el American Music Award como canción favorita de rap / hip-hop, y el People’s Choice Award como colaboración musical favorita, a pesar de la letra ser extremadamente depravada, y para Dogg esto no es nada impresionante.

“Oh, Dios mío. Reduzca la velocidad… o sea, vaya más lento. Y tengamos un poco de imaginación”, dijo Snoop durante una entrevista con Central Ave.

“Vamos a tener un poco… ya sabes, privacidad, algo de intimidad donde él quiera averiguarlo en lugar de que tú se lo digas”.

Snoop admitió que la música puede atraer a la generación de su hija, pero lo hace sentir incómodo como un padre de 49 años.

“Mi hija es de una época diferente… Ella es de esta época. Puede que esté haciendo ‘WAP’ y no puedo enojarme con ella, porque es su generación, ¿sabes lo que estoy diciendo?. Al mismo tiempo… soy un hombre mayor ”, dijo.

Luego de saber que el cantante hizo ese comentario sobre el tema de su esposa, Offset acusó a Snoop Dogg de su supuesta ‘actitud y conducta machista, que aún reina en el mundo del hip-hop’.

“Ella es una mujer adulta, por lo que no debemos meternos en los asuntos de las mujeres. Solo quiero decir que odio cuando los hombres hacen eso”, criticó en un comunicado al portal de noticias TMZ.

“Como raperos, todos hablamos de las mismas cosas, así que voy a decir que los hombres deberían referirse a las mujeres de esa manera, y son muy poderosas para empezar. Hay mucho empoderamiento femenino y tenemos que celebrarlo, no menospreciarlo”, añadió.

El artista recordó que WAP fue uno de los mayores éxitos mundiales de 2020, hecho que muestra aún más el papel de las divas del rap femenino y muestra respeto por una nueva generación de artistas que, como comentó el propio Offset, ‘están superando a sus colegas masculinos en todos los niveles’.

“Nunca hemos tenido tantas artistas femeninas como ahora, nos están alcanzando (…) Ya basta de decir lo que pueden y no pueden hacer, menos aún en lo que se refiere a puro entretenimiento. WAP tuvo mucho éxito, fue una grabación exitosa”, señaló.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *