BRAD PITT AMA LA VIDA A SUS 57 AÑOS

El actor acaba de cumplir años y espera celebrarlo rodeado de sus hijos en una discreta velada.

Brad Pitt acaba de cumplir 57 años y el actor tendrá una pequeña celebración con sus hijos a su lado en una discreta celebración.

Según un informe de HollywoodLife, cuando Brad cumple 57 años, tiene planes especiales para celebrar con sus hijos de una manera cálida e íntima.

Una fuente contó los detalles y dijo: “Brad es muy discreto cuando se trata de su cumpleaños”.

“Él realmente no le da mucha importancia. Está en medio de su trabajo en Bullet Train, así que está muy preocupado con todo el trabajo, pero por supuesto que celebrará en algún momento con sus hijos porque a ellos les encanta “, dijeron.

Los más pequeños todavía están en la edad en la que les encanta hacerle tarjetas , el pastel y las velas de cumpleaños ”, reveló la fuente.

“Pero realmente lo único que Brad quiere para su cumpleaños son las tarjetas caseras que le hacen sus hijos y el tiempo con ellos, eso es lo que más atesora. De lo contrario, preferiría no celebrar su cumpleaños “, dijo la fuente.

Otra fuente le dijo al portal: “Los cumpleaños cerca de Navidad siempre han sido interesantes para Brad y especialmente este año es muy diferente a cualquier año anterior. La principal conclusión es que no puede creer que se acerque a los 60 “.

“Él está aceptando envejecer y amar la vida. Y se va a tomar hoy y este fin de semana para hablar con los que ama. No va a tener una fiesta y no está esperando regalos ”, dijo la fuente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *