CAMIONETA EMBISTE VARIAS VECES UN HOSPITAL EN LA INDIA, DESTRUYENDO LA FARMACIA Y ASUSTANDO AL PERSONAL MÉDICO

La Policía india abrió una investigación después de que un conductor embistiera con su coche al menos siete u ocho veces las instalaciones de un hospital, obligando a los médicos a salir corriendo para salvar su integridad. El ataque estaría supuestamente vinculado con una discusión entre miembros de una familia sobre el tratamiento de dos pacientes ancianos.

Los hechos se produjeron el 18 de diciembre en Basai Chowk, a unos 35 kilómetros de Nueva Delhi, y fueron grabados por  cámaras de seguridad. Posteriormente la agencia ANI difundió las imágenes. 

El video muestra un vehículo blanco que se acerca al edificio a gran velocidad y casi atropella a dos personas. Luego daña aparentemente una ambulancia aparcada y embiste varias veces las instalaciones del hospital, destruyendo una farmacia y provocando el pánico entre el personal médico. 

Después de lo ocurrido, el director del hospital, Balwan Singh, contó a ANI que la camioneta dañó en total entre 10 y 15 coches. Según la información de Times of India, el conductor fue identificado como Vikas Joon, pero hasta ahora no hubo ningún arresto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *