CARLOS VELA HIZO DOBLETE Y LAFC ACABÓ CON EL SUEÑO ÁGUILA EN CONCACHAMPIONS

Al crack mexicano le bastaron unos minutos para darle la vuelta al partido y que el equipo de MLS venciera 3-1

El jugador soñado del América terminó con el sueño del Mundial de Clubes. Carlos Vela fue superior a todos los futbolistas de las Águilas, y necesitó de un minuto para marcar el doblete que le llevó de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y de paso terminó sepultando al conjunto azulcrema tras caer 1-3 ante el LAFC.

América registró su cuarta derrota de manera consecutiva, la última vez que celebró un triunfo fue el primero de noviembre cuando superaron a Tigres en el Azteca. La eliminación de la Concachampions confirmó que en Coapa necesitan una limpia y una serie de fichajes que puedan reforzar la débil plantilla azulcrema.

El cuadro azulcrema se puso al frente en el marcador con un gol en jugada a balón parado, en un tiro de esquina en los primeros minutos Sebastián Cáceres se ponía el traje de héroe para las Águilas al rematar al poste más lejano del guardameta aneglino que simplemente observó la trayectoria del esférico.

El primer tiempo fue un sufrimiento para al conjunto de Coapa, y por varios lapsos del encuentro los 11 jugadores del América estaban metidos en su área haciendo funciones defensivas, pidiendo la hora del medio tiempo.

Sin embargo, en el primer minuto de la parte complementaria, el delantero mexicano aprovechó un terrible error de Cáceres, que terminó siendo el villano de las Águilas y dejó mano a mano a Vela con Memo Ochoa para superarlo, pero esa no fue la única desconcentración de la zaga ameriacnista, segundos después Ramón Juárez pagó su inexperiencia y permitió a ‘Carlitos’ meter el segundo de manera inmediata.

Al final, Miguel Herrera intentó modificar su planteamiento y mandó todo lo que tenía a la cancha ya con el marcador en contra, y fue donde Vela pudo aprovechar los espacios y puso el pase que originó el tercer y último gol del equipo que viste negro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *