DETIENEN A 2 MUJERES Y UNA ADOLESCENTE POR INTENTAR PAGAR CON DOLARES FALSOS

*Se aseguran tres billetes apócrifos, siendo dos de 50 y uno de 10 dólares que utilizaron para comprar prendas de vestir de segunda mano

A 19 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Brenda Ariday F. G., Daniela F. D. y una adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito elaboración, alteración y destrucción de moneda.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Aero Juárez y Claudio de Lorena, en la colonia Parajes del Sol, fueron interceptados por una mujer quien dijo ser vendedora de ropa de segunda mano, denunciando que tres personas del sexo femenino trataron de comprar varias prendas de vestir con dólares falsos.

Motivo por el cual, ante el señalamiento pleno, los policías realizaron el arresto de las presuntas responsables identificadas como Brenda Ariday F. G. de 43 años, Daniela F. D. de 18 años y una adolescente de 17 años, quienes se encontraban en el lugar, por el delito de elaboración, alteración y destrucción de moneda, asegurando tres billetes apócrifos, siendo dos de 50 y uno de 10 dólares.

Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *