DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACION CON VIOLENCIA AL ESTILO ‘HOUSEJACKING’

*Con pistola de juguete amagó a morador de vivienda para robarle artículos electrónicos y una camioneta

A 19 de diciembre del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gerardo A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de San Pedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a casa habitación en el cruce de las calles Basílica del Carmen y Basílica y Santa Eulalia, en la citada colonia.

Motivo por el cual los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que un sujeto tocó a la puerta de su vivienda y al salir lo amagó con una pistola, despojándolo de todas sus pertenencias de valor, robándole varios artículos domésticos para después exigirle las llaves de su camioneta de la marca Nissan Xterra, color azul, modelo 2005, en la cual emprendió la huida.

Con los datos proporcionados por el hombre afectado, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando al presunto responsable calles más adelante, siendo detenido y señalado plenamente por la víctima, asegurándole un teléfono celular, un autoestéreo, una televisión y una pistola que resultó ser de juguete, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Gerardo A. B. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *