EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER SABADO

Siete hombres y una mujer fueron asesinados ayer en hechos distintos ocurridos antes del cierre de esta edición, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El primer homicidio sucedió en la colonia Los Ojitos, cerca del periférico Camino Real, a las 07:10 horas, cuando policías de Investigación fueron enviados a una casa ubicada en la calle Cerro Prieto, donde vecinos reportaban un asesinato a cuchilladas.

En el patio frontal de una vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de casi 25 años, el cual presentaba a simple vista heridas cortantes en cuello, brazo y manos, comentó un agente investigador que llegó a la escena.

Un residente del lugar señaló que casi a las 05:00 horas escuchó gritos de auxilio, pero no fue hasta dos horas después que salieron de casa y encontraron a la víctima en un charco de sangre………………………………………………………………………………………..

En otro hecho, alrededor de las 10:00 de la mañana, dos hombres armados atacaron a una mujer que se encontraba dentro de una casa de la colonia Parajes del Sur, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La agresión ocurrió en una vivienda de las calles Tierra de Fuego y Guayaquil, hasta donde llegaron policías para atender el llamado ciudadano que indicaba que dos sicarios habían agredido a una mujer.

Fue llevada a un hospital en condición delicada, sin que la autoridad diera mayores datos de la afectada………………………………………………………………………………………..

En un tercer hecho violento, dos pistoleros entraron por la fuerza a una casa del fraccionamiento Jardines de Roma para ejecutar a una pareja, informaron policías municipales del Distrito Valle.

El homicidio se reportó a las 11:35 horas por vecinos de las calles Tibetana y Plaza de Popolo, que escucharon disparos y luego vieron escapar a dos hombres a bordo de una camioneta tipo Blazer…………………………………………………………………………………………………………………

En el cuarto incidente, un hombre fue agredido a balazos en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en una acción donde policías municipales arrestaron a los supuestos pistoleros, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hombre agredido presentó dos heridas de bala en el pecho y fue llevado de urgencia a un hospital, escoltado por preventivos, mientras otros agentes se dedicaron a buscar a los responsables, quienes fueron ubicados cerca del lugar……………………………………………………………………………………………………………..

Poco antes de las 3:00 de la tarde, en el quinto caso violento reportado, un hombre fue asesinado a golpes, en una casa del fraccionamiento UrbiVilla del Prado, etapa II, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Toda una cuadra fue acordonada para evitar el paso de los curiosos y para que los peritos de la Fiscalía del Estado pudieran hacer una inspección de la vivienda donde fue localizado el cuerpo…………………………………………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos con cordón, y cubierto parcialmente con una cobija, fue localizado este sábado en la noche en calles de la colonia Corregidora, en la zona poniente de la ciudad.

El cadáver de esta persona que estaba tirada boca abajo, fue localizado por vecinos de la citada colonia en el cruce de las calles Pascual Orozco y doctor Manuel Ruiz.

De acuerdo a comentarios de agentes policiacos que atendieron el llamado, al parecer a esta persona la asesinaron en otro lugar y después fueron a arrojar su cuerpo en esa calle.

Se desconocen aún las causas por las cuales lo mataron, como también se ignora la identidad, solo se dijo que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo fue llevado por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley…………………………………………………………………………………….

A balazos fue asesinado un hombre este sábado en la noche, cuando se encontraba en calles de la colonia Chihuahua, en la zona poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Balderas y Privada Juan Balderas de la citada colonia, en donde quedó el cuerpo del hombre, quien de acuerdo a informes que dieron vecinos del sector a la policía, se escucharon varios disparos y después encontraron e a este hombre muerto.

Aún se desconoce la identidad y la edad de la nueva víctima de la violencia, en lo que es el homicidio número 62 en lo que va de este mes.

Agentes policiacos que atendieron el caso luego del reporte que hicieron los vecinos al teléfono de emergencia 911, dijeron que el hombre recibió los balazos en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………

Dos hombres que se encontraban en una vivienda en la colonia Kilómetro 29, en la zona surponiente de la ciudad, fueron atacados a balazos este sábado en la noche y murieron mientras los trasladaban en una camioneta pick up al Hospital de la Familia.

Ambos, al parecer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban platicando en esa zona por la carretera a Casas Grades, cuando fueron atacados por hombres que les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero quedaron con vida, por lo que los subieron a una pick up Chevrolet de modelo antiguo para llevarlos a recibir atención medica.

Sin embargo, cuando llegaron al Hospital de la Familia, situado en la zona Centro de la ciudad, ya estaban sin vida, por lo que agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área donde estaba la camioneta en la que los trasladaron.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *